Como Ganar 150$ Dolares Al Mes?

Publicado por:


Como Ganar 150$ Dolares Al Mes?


Gracias a Internet y con el avance de la tecnología hoy en día tenemos, existen diferentes formas con las que los usuarios podemos generar ingresos. En este post quiero darte algunas ideas. 

Cambia Tus Monederos Electrónicos Por Dinero.

Muchos usuarios podemos llegar a tener tarjetas de regalo que por cualquier motivo no utilizamos. Estas tarjetas podemos intercambiarlas por dinero en efectivo. Existen sitios como Raise o Card Kangaroo, las cuales nos permiten cambiar las tarjetas por una cantidad de dinero que puede ser transferida a tu cuenta de Paypal.

150 dolares al mes

Venta de Fotografías.

Gracias a los teléfonos celulares, la mayoría de usuarios podemos generar un ingreso extra por medio de la toma de fotografías. Existen paginas como Shutterstock, iStock, Getty Images en las que puedes ser colaborador y si a alguien le gusta una de tus fotos puede comprarla generandote un 15% del valor de tu fotografía.  

En caso de que desees aplicar en alguna de estas paginas, es importante que revises los términos de cada pagina, ya que en algunos casos existen clausulas de exclusividad, es decir, que no podrás subir una misma fotografía en 2 paginas diferentes. 

Conduce En Tu Tiempo Libre.

Cada día es mas frecuente que las personas que poseen de un automóvil, lo utilicen para generar ingresos en sus ratos libres. En este sentido, una buena idea de negocio es rentabilizar tu auto mediante aplicaciones de autos compartidos como es Uber, Cabify o Didi. Este tipo de empresas incluso te permiten ser mensajero en lugar de conductor.
Comentarios