Comenzando el Año en Día de Reyes

Publicado por:


Comenzando el Año en Día de Reyes


Bueno, por fin me decido comenzar con este pequeño proyecto que me ha estado rondado por la cabeza, en el que quiero plasmar algunas ideas que tengo para ayudar a otras personas y que con excusa tras excusa simplemente no me decido a lanzarlo.

Y aunque la idea principal no era la de exponer aquí en blogger, si quiera estas palabras. Creo que esto me puede servir a futuro para darle un poco mas de autoridad al canal y la posible pagina web. 

Creo es importante hablar sobre los proyectos que tengo en mente, y simplemente no encuentro las ganas, la mejor forma de expresarlos o hacerlos reales. Bajo la idea de una "experiencia" que he adquirido trabajando de manera online por ya varios años creando tanto paginas web, como canales de youtube, cuentas de redes sociales y demás trabajitos en el mundo online.

Tengo en mente la creación de vídeos en el canal de "tu marmaja" sobre todo lo referente a la creación de blogs y cuales son las cosas que se deben ir haciendo para que poco a poco se vaya logrando posicionar en google. 

Aunque se que tengo mis fallas y aun me falta mucho por conseguir, he logrado posicionar varios términos de busca en la primera pagina de google. Esto me ha llevado incluso a vivir de este negocio y ganar relativamente bien en los últimos años. 

Por supuesto que como todo, este negocio tiene sus temporadas altas y temporadas bajas, como por ejemplo en los últimos meses en que casi pierdo uno de mis canales mas importantes y el que me deja mas ganancias. 

Este hecho, fue el que me hizo darme cuenta que no debo caer en lo que se conoce como "área de confort" ya que los últimos 3 meses, he estado logrando sobrevivir con apenas lo necesario. 

Ademas viendo los resultados de otras personas, me he dado cuenta que he quedado muy atrás y que puedo generar mucho mas de lo que genero actualmente.

Otro punto que quiero tocar aquí, es la frustración que me esta haciendo tener mi blog principal, el cual por mas que trabajo a lo largo de varios años, simplemente esta estancado en una cantidad de visitas del buscador. 

Si no fuera por Pinterest, las cosas con ese blog simplemente no pintarían de la mejor manera. Pero algo me dice que lo siga trabajando, no se si sea el cariño que le tengo por ser uno de los mas antiguos, o bien la necedad de no dejarlo y quererlo posicionar un poco mejor. 

Peor bueno, ya veremos que nos deparara para este año. Por lo pronto debo trabajar los blogs y decidir cuando grabar el primer vídeo sobre posicionamiento. 





.
Comentarios